Book Haul #22 (01/06/14)

Hace ya bastante tiempo que no aparece una entrada como esta por aquí, y es por ello que he acumulado bastantes libros sin enseñarlos, por lo que seguramente sean varios los Book Hauls que próximamente aparezcan, cargados de fantásticas novedades.


- La canción secreta del mundo, de José Antonio Cotrina. Ya de por sí era un libro que desde su publicación llamó mi atención, y cuando Arsénico comenzó a insistirme en que tenía que leerlo decidí conseguirlo para darle una oportunidad, ¡y aquí está con sus más de 600 páginas esperando a que mi tiempo libre aumente para comenzarlo!
- Recuerda que me quieres, de Wendy Davies. ¿Cómo no iba a hacer el preorder de la novela justo la noche en que salió? He leído ya algún que otro trozo que las Mai y Arse han compartido en las redes sociales, y si toda la novela mantiene esa línea... ¡una muy grata sorpresa nos espera!

- El fin de los sueños, de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina. La última novela del autor, esta vez en compañía de Gabriella Campbell, cuya sinopsis me dejó con muchísimas ganas de más, así que no creo que tarde en comenzarlo.
- Harry Potter y la piedra Filosofal, de J.K. Rowling. Es uno de mis libros favoritos y aún no tenía mi propio ejemplar, hasta ahora, que está ya en mi estantería tras su relectura y haberlo vuelto a disfrutar como si la historia fuera aún desconocida para mí.

- Vuelven, de Jason Mott. Tras comenzar a ver los spots publicitarios de Resurrection, la serie basada en esta novela, me quedé muy intrigado, y no pude hacer otra cosa que conseguirlo y, nada más recibirlo, comenzar a leerlo.
- Live, de Javier Ruescas. Otra novela a la que tenía muchísimas ganas y que, aunque por una parte me decepcionó un poquito, por otra me gustó mucho. Una saga muy recomendable, especialmente si eres un amante de la música.

- La selección, de Kiera Cass. Otra de mis actuales lecturas, a punto de terminar, y que me está gustando bastante, pese a tener algún que otro detallito que no termine de convencerme.
- Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez. Después de conocer a Victoria en el ECAN no tuve más remedio que hacerme con esta última publicación suya que tan buenas críticas está recibiendo. Estará a la altura y conseguirá sorprenderme, ¡estoy seguro!

- Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. Fue un regalo de cumpleaños totalmente sorpresa que hace unos días me dio María, ¡y que me hizo una ilusión tremenda! Será de mis próximas lecturas, pues esa preciosa portada me llama demasiado.
- Corazón de Mariposa, de Andrea Tomé. Ya leído y reseñado, una novela cruel y dura que muestra a la perfección la cara oculta de una enfermedad que, pese a que todos creemos conocer cómo es, pocos lo conocen realmente. ¡Totalmente recomendable!

Como bien sabéis, el próximo Sábado 6 de Junio es la Blogger Lit Con, y apuesto a que vendré cargado de libros, ¡así que esperad otro Book Haul próximamente!

¿Has leído alguno de los libros? ¿Cuál te llama más la atención?

16 comentarios :

  1. Hola.
    Pues has conseguido varios que quiero! La canción secreta del mundo, Recuerda que me quieres y Tu nombre después de la lluvia :)
    El fin de los sueños no me gustó mucho, al igual que Corazón de mariposa. Y donde los árboles cantan es una maravilla!
    Un abrazoo.

    ResponderEliminar
  2. He leído Harry y está bien, luego quiero comprarme el de Victoria pues tengo sus dos anteriores novelas y me gustaron bastante sobre todo Las eternas. Y Donde los árboles cantan me encantó, es precioso, tengo casi todos los libros de la autora. BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! la selección me gustó mucho :)
    Donde los árboles cantan lo tengo pendiente y tengo muchas ganas de leer la trilogía de Play^^
    un beso y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! Me llaman mucho La selección y Vuelven, espero conseguirlos pronto. Donde los árboles cantan lo compré el mismo año de su edición y debo reconocer que es una preciosidad, tanto la portada como los adornos de las páginas internas. Y Harry Potter da igual las veces que lo lea, siempre me termina gustando más que la anterior ^^
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!! me llaman todo estros libros. Menos la selección que ya lo leí y lo malo es que el final es demasiado abierto.
    Saudos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que maravillosa portada la de "Recuerda que me quieres" }
    Que bueno que ya tienes contigo un trosito de hp <3
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Tengo muchas ganas de ver Vuelven, pues la serie me está encantando!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que lindos libros has conseguido! Yo también estoy leyendo el libro de La Selección pero en pdf, la historia me esta gustando mucho pero quisiera conseguir el libro en físico. Corazón de Mariposa, es un libro que si me ha llamado mucho desde hace tiempo, tanto por la portada como la historia.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Dani!!
    tu nombre después de la lluvia es precioso, aunque te parezca gordito, no te asustes porque es un libro maravilloso. una de las mejores lecturas que hice en abril desde luego
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De esos solo he leído el de Harry Potter y me encanta. La canción secreta del mundo lo tengo en mi estantería esperando ser leído. A ver si no tardo mucho en ponerme con él.
    Tengo muchas ganas de leer Recuerda que me quieres, ojalá lo consiga pronto ;-;
    Un saludo y a disfrutar de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  11. DLAC de LGG me gustó un montón, además la ambientación es genial. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  12. Ay quiero los dos de Cotrina y Corazón de mariposa, ahora que estoy fuera de España se me antojan siempre los autores españoles jeje.
    La selección leí la trilogía entera, no me parece una gran serie pero sí muy entretenida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. HP <3
    Live, tengo que empezar la trilogía
    Corazón de mariposa, me encantó
    Dónde los árboles cantan <3
    Recuerda que me quieres, le tengo muchas ganas.
    Vuelven, lo quiero leer
    La selección <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Yo me he leido Donde los árboles cantan, es estupendo. Me ha llamado mucho la atención el de Vuelven y estoy deseando empezarme La Selección

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Disfruta de los libros, La selección y Tu nombre después de la lluvia serán de mis próximas lecturas, estaré pendiente a tus reseñas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Lógicamente leí Harry Potter y quiero imperativamente leer La Selección >.<
    Hermosa tu compra, la mayoría con portadas hermosas :D

    ResponderEliminar