Book Haul & Signed Books (ECAN Juvenil 2014)

Hace unos días os contábamos cómo fue el I ECAN Juvenil, pero aún no os hemos enseñado qué se vino con nosotros desde Salamanca, y no son pocas cosas, así que pasamos a mostrar tanto los libros (la mayoría dedicados por sus autores), marcapáginas y merchandising.


- Cielo rojo, de David Lozano Garbala. La verdad es que todas las novelas del autor tienen una pinta genial, pero finalmente me decidí por esta para comenzar, que seguro conseguirá sorprenderme.
- La isla de Bowen, de César Mallorquí. No suelo leer habitualmente este tipo de novelas, y a decir verdad no se muy bien por qué, pues las pocas que he leído han terminado convirtiéndose en algunos de mis libros favoritos, y este seguro que también consigue hacerlo.
- Tengo tanto que contarte, de Care Santos y Ángeles Escudero. Lo terminé hace apenas unos días, y aún estoy asimilándolo, pues no es un libro que vaya a olvidar fácilmente.

Aprovechando que Blue Jeans, uno de mis autores favoritos, estaría allí ese día decidí llevarme dos de sus novelas, en las que me escribió unas dedicatorias que me encantan:
- No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans. Será de mis próximas lecturas, así que en breves estará reseñado,
-¿Puedo soñar contigo?, de Blue Jeans.

- Las eternas, de Victoria Álvarez. Una de mis próximas lecturas, y es que la autora es un sol y, si sus novelas son iguales, me tiene ganado ya.
- Enlazados, de Carlos García Miranda. Libro que leí en verano y me fascinó de principio a fin, así que conocer a Carlos y hablar con él fue una experiencia maravillosa. ¡Esperamos pronto la nueva novela, y si todavía no habéis leído esta, debéis hacerlo cuanto antes!

A lo largo de todo el día las organizadoras repartieron libros entre los asistentes, y yo conseguí estas dos maravillas:
- El legado de los Grimm, de Polly Shulman. Hace ya unos meses Daniel Ojeda y su hermana hablaron muy bien de él en uno de sus vídeos, y aunque llamó mucho mi antención por aquél entonces ya casi lo tenía olvidado, así que no podéis imaginar la ilusión que me hizo poder conseguirlo. ¡Estoy seguro de que todo lo que dijeron de él es verdad!
- El amor es una isla, de Esther Sanz. Desde que Destino lo anunció entre sus novedades llamó mi atención, y tras leer un poco más acerca de él decidí que tenía que leerlo sí o sí, así que cuando lo conseguí me entusiasmé muchísimo.




Como anteriormente comenté casi todos los libros, a excepción de los dos últimos, están dedicados por sus autores, así que paso a enseñaros las dedicatorias (todas una maravilla):

Clic en las imágenes para aumentar su tamaño

Y, como no podía ser de otra forma, también fueron unos cuantos los marcapáginas y postales que se vinieron a casa, pero hay tres cositas en especial que, sin lugar a dudas, son de las cosas que más ilusión me hizo conseguir y que ya tienen un lugar privilegiado en mis estanterías.


Como habréis podido observar no fue poco lo que conmigo vino, todo genial y maravilloso. Espero poder volver a asistir los próximos años, volver a ver a personas tan maravillosas y volver disfrutar de un dia rodeado de literatura.

Si queréis adquirir cualquier libro, ya sabéis que podéis encontrarlos todos en PopularLibros:

9 comentarios :

  1. ¡Qué envidia de libros, y encima dedicados!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre cuántas cositas! Te envidio (envidia sana ¿eh? jajaja). A mí me gustaría empezar pronto con los libros de Blue Jeans, que seguro que me encantarán :3 y también quiero leer Si el amor es una isla ^-^

    Los marcapáginas son preciosos, ¡adoro los marcapáginas! xD

    Espero que disfrutes de tus lecturas! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El legado de los Grimm *-*
    Un saludo y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de leer la última parte de Buenos días princesa! Ya nos contarás...
    Las demás también me llaman mucho.
    Disfruta de los libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh! ENVIDIA (de la sana, pero envidia). ¡Yo también quiero conocer a esos autores! Jop, seguro que fue genial... *-*

    Muchos besos y felicidades por las dedicatorias ^-^

    ÍDIA

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Si el amor es una isla, porque leí la trilogía El bosque de la autora y me gustó. Y Cielo Rojo lo he visto hoy en la biblioteca y no lo conocía, tal vez lo coja otra vez que vaya.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar