"The Silkworm", continuación de "El canto del Cuco" ya disponible para preorder

Robert Galbraith, más conocido como J.K. Rowling ya ha causado furor en todo el mundo con la primera entrega de la trilogía Cormoran Strike, The Cuckoo's Calling o El canto del Cuco,en castellano. Unos meses después de que el secreto del seudónimo se conozca y salga a la luz ha sido anunciada la publicación de la segunda entrega de la trilogía, en la que los casos del detective Cormoran Strike continúan, y con ello seguro sus aventuras y peripecias.

Hace muy pocos días fue revelada su portada y título y desde hoy mismo podremos reservarla en inglés a través de Bookdepository, obteniendo así un 20% de descuento directo al adquierirla en este pre-order, a través del cual adquiriremos la novela en tapa dura.

19,43€ | 20% descuento directo | Hardcover | 19/06/14
[Muchísimas gracias a los que adquirís vuestros libros a través de mis enlaces]

Estoy seguro de que con este segundo volumen de la trilogía Robert Galbraith conseguirá seguir atrapando a los lectores como hasta ahora lo ha hecho y recibiendo críticas igual de impresionantes

6 comentarios :

  1. Pues El canto del cuco es mi actual lectura y me está gustando mucho, así que es genial saber que el segundo libro pronto saldrá a la venta (aunque de momento sea en inglés). Gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí el primero me gustó, pero no tanto como esperaba... Así que me esperaré a que salga en español.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó El canto del cuco, pero no tanto como me había imaginado, así que me pensaré en leer la segunda parte cuando salga en español :P
    Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! la primera parte me gustó pero le faltó algo. un poco de chispa quizás.
    espero que la autora se supere más en esta parte
    besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ponerme manos a la obra con su primera parte, pero por X o por B nunca he podido ponerme a ello T_T Maldita universidad. Aunque me da la sensación de que ambas portadas no pegan mucho entre sí, no sé por qué :/

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que "El canto del cuco", no me gustó, así que lo dejo pasar

    Un beso^^

    ResponderEliminar