Book Haul #21 (05/02/14)

Bienvenidos a un Book Haul un tanto especial, por el hecho de que os mostraré libros muy esperados para mi, y que me hace muchísima ilusión tener, leer y mostrar. ¡Espero que os gusten!
¡La distribución ha cambiado!




Siempre se dice que cuanto más variadas sean las lecturas mejores serán, y aunque en un principio no era mi intención comenzar a leer romántica erótica, pensé ¿por qué no? Así que me iniciaré en el género con este box set que contiene:
 - No te escondo nada, de Sylvia Day.
 - Reflejada en ti, de Sylvia Day.
 - Atada a ti, de Sylvia Day.

Mi querida Arse organizó estas navidades en su blog, Divagando entre líneas, un concurso navideño en el que lo pasé genial resolviendo todas las malévolas pruebas que nos iba poniendo. Finalmente el esfuerzo mereció la pena y por ello tengo:
 - Mi teoría de todo, de J.J. Johnson. Desde que SM lo anunció entre sus novedades me picó la curiosidad y además, a juzgar por su sinopsis, parece que tiene una trama similar a Las ventajas de ser un marginado. ¡Ojalá esté a la altura!
 - Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. Sí, que tenga tantísimas ganas de leerlo es casi completamente culpa de Andvari. Seguro que no me defrauda.

- Opal, de Jennifer L. Armentrout. Si habéis leído las reseñas de Obsidian y Onyx, las dos novelas que preceden a este, sabréis que esta saga me encanta. Espero que la espera haya merecido la pena.
 - La tierra larga, de Terry Pratchet y Stephen Baxter. Un libro cuanto menos especial, intrigante por su sinopsis y peculiar por su portada. Los viajes entre mundos paralelos en literatura son para mi una debilidad, así que no podía faltar este en la colección. Viniendo de dos grandes autores como son, seguro que es impresionante.

Hacía bastante tiempo que no compraba algo por impulso, pero cuando vi el box set de esta bilogía a un precio tan especial, no pude hacer otra cosa que cogerlo.
 - Contra el viento del Norte, de Daniel Glattauer. Leído desde hace un tiempo; aunque no cumpliera con mis expectativas fue una muy entretenida lectura que me dejó intrigadísimo por conocer qué sucedía finalmente.
 - Cada siete olas, de Daniel Glattauer. Como ya he dicho, Contra el viento del Norte me dejó muy intrigado, así que en cuanto pueda conoceré la conclusión de esta pareja.

 - Misericordia, de Jack Wolf. Aunque tampoco sea demasiado asíduo a este género este libro es sin duda especial, pues creo que puede ir más allá de lo normal y hacerte sentir sensaciones muy especiales. Espero que esté a la altura de mis expectativas que, como puede verse, son muy altas.
 - La ladrona de libros, de Markus Zusak. Cuando lo leí fue una novela que provocó en mi emociones muy diferentes, pero que al fin y al cabo pasó a ser una de mis favoritas, por lo que estoy disfrutando muchísimo con su relectura. Un detalle muy curioso es la buena decisión de Lumen al mantener la portada original y simplemente añadir una sobrecubierta con el póster de la película (debajo lo muestro).
 -El canto del Cuco, de Robert Galbraith. Llegando de parte de J.K. Rowling no puedo hacer otra cosa que estar deseando leerlo. ¡Estoy seguro de que volverá a conquistarme!

Aquí podréis observar lo que antes mencionaba; Lumen ha decidido conservar la portada orginal y simplemente añadir una sobrecubierta con el poster de la película, que podemos quitar o poner cuantas veces queramos, a nuestro gusto.

Ojalá os gusten mis últimas adquisiciones literarias y compartáis alguna conmigo, ¡contadme!

20 comentarios :

  1. Hola :D
    Pues yo he leído la trilogía Crossfire y me encanta. Estoy deseando leer el siguiente.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Precisamente ayer mirando libros me fije en la portada "nueva" de La ladrona de libros, me parece bastante bien, tanto si te gusta una como la otra. La bilogia de D.Glattauer me dejo algo fria; el primero me encanto y el segundo estuvo algo flojo. Espero que no te pase a ti.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  3. No compartimos mucho el gusto por la novela erótica, pero los tres últimos son estupendos!! Grande 'La ladrona de libros' si señor!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detalle que dices que ha tenido Lumen :)
    Sobre los libros, sí que es cierto que hay que leer de todo un poco, tú vas por lo erótico y yo voy por lo infantil, al parecer, jajaja.
    El libro que tiene Terry Pratchett con otro autor, quiero leerlo para ver qué tal es. "Buenos presagios" que es de Neil Gaiman y TP, a mi novio le gustó bastante y, de por sí, TP me gusta muchísimo, así que me gustaría ver qué ha tramado esta vez.
    El de "El canto del cuco" me ha tocado en un sorteo... Más bien el libro se sorteó tres veces y, a la tercera, yo reclamé porque por fin me había tocado algo, jaja, pero creo que tardaré en ponerme con él porque estoy con uno larguísimo de Julia Navarro :)

    ¡Un abrazo y disfruta de tus lecturas y relecturas! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me encanta ver tantos libros juntos :P

    De los libros que has enseñado estoy leyendo actualmente Eleanor&Park ¡y es amor! me está encantando ^_^
    De los demás me gustaría leer La ladrona de libros, El canto del cuco, la saga Lux y los de Sylvia Day (casi todos, vamos XD)

    Espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues al parecer el box set no te ha gustado demasiado, como ya he visto que lo pones de intercambio... Yo no me atreví a empezar con el primer libro, la verdad es que la erótica no es lo mío.

    La edición de La ladrona de libros es AMOR, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo: qué buena idea poner la portada de la película solamente a modo de sobrecubierta *-* Opal y Eleanor y Park me decepcionaron un poquito, y a ver cuándo puedo leer El canto del cuco :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja dije lo mismo sobre La ladrona de libros y el mantener la portada original debajo... :D Si es que no es tan difícil contentarnos... ¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. Contra el viento del norte me gustó un montón, pero no leí nada más del autor, la segunda parte parece que la segunda parte no tuvo tanto éxito.
    Eleanor & Park es muy mono <3 Y La ladrona de libros también, aunque pensé que me gustaría un poco más proque tenía las expectativas altísimas ^^ No suelen gustarme las portadas de pelis pero esta me parece que no está mal, aún así se agradece que tenga la original debajo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Solo he leído La ladrona de libros y El canto del cuco, y la verdad es que los dos me han gustado bastante. Al que tengo muchas ganas es a Opal, ya que Damon me tiene loquita! jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Envidio mucho tus adquisiciones! Yo hace tiempo que estoy deseando hacerme con La ladrona de libros y Mi teoría acerca de todo. También tengo pendiente hacerme con el resto de libros de la saga Lux. Y acerca de la trilogía de Sylvia Day, a mi el genero erótico nunca a terminado de llamarme... así que tengoo ganas de ver que te parecen^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta los libros :)
    La saga Crossfire a mi me gusto y La ladrona de libros y Eleanor & Park estan geniales ^-^
    Disfruta de las lecturas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguna pero a los de Sylvia Day y Eleanor & Park les tengo muchas ganas. ¡Disfruta de las lecturas!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el género erótico no es lo mío, y cuando intenté probar la primera parte de los libros de Sylvia Day, me fue imposible acabarlo. Espero que a ti te guste!

    Te puedo asegurar de que Eleanor & Park está de lo más. Para mi fue uno de los mejores del año pasado. *__* Me encanto hasta no más poder.
    Yo actualmente estoy leyendo la de J.K.Rowling y por ahora me esta aburriendo un poco. Pero bueno, a ver si mejor. ^^
    Tengo muchísimas ganas de leer toda la saga Lux y la ladrona de libros.

    Muy buenas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  14. Hola^^ creo que es la primera vez que comento por aquí jejeje ¡me encanta tu blog!
    Wau, que montón de libros*-*
    Lo más erótico que he probado ha sido "Sangre" de Clara Peñalver, y no me gustó, todo se resumía a eso: sexo. Una historia muy floja.
    "Mi teoría de todo" tiene buena pinta y una edición genial.
    A "Eleanor&Park" le tengo muchas ganas, que está súper de moda la novela más hipster que está en el mercado. Tiene una portada preciosa, reseñas muy positivas y sinopsis atrayente. ¿Mi problema? poco tiempo y dinero (sobre todo este último).
    La famosa saga "Lux" no me llama demasiado, pero se ve tanto en los blogs y contan buenas críticas que espero poder darle una oportunidad.
    "La tierra larga" me llama la atención, aún no he probado nada de Terry Pratchett y no por falta de ganas. Me apetece.
    La bilogía "Contra el viento del norte" me encantaría tenerla*-* Yo ví ese pack en El corte inglés, lo cogí y no me quise soltar de él. Peeeeroooo cómo ya había cogido "Emma" de Jane Austen no me quedaba dinero (tampoco llevaba suficiente...).
    A "Misericordia" no lo conocía...
    "La ladrona de libros", si todo va bien, me lo agencio la semana que viene en bolsillo (sale más económico y me gusta más la portada).
    "El canto del cuco" de J.K Rowling. J.K Rowling. ¿Algo que añadir? No lo creo. Lo quiero a pesar de que aún no me acabé la saga Harry Potter, pero cómo la tengo en casita este año seguro que la acabo.
    ¡Ya nos contarás sobre los libros!
    Saludos desde ¿Realidad? no, libros.

    ResponderEliminar
  15. Opal me ha encatando y la ladrona de libros me parece una genialidad de libro.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Contra el viento del norte lo leí el año pasado y no terminó de convencerme, quizás es porque tenía unas expectativas demasiado altas ... ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchas ganas a El canto del Cuco y La ladrona de libros me lo han recomendado por activa y por pasiva, así que a ver si no tardo en leerlo. De los de Sylvia Day leí solo el primero, No te escondo nada, y no me entusiasmó... El "romance" me pareció precipitadísimo, así que no sé si leeré los demás. En general, la novela erótica no es que me llame mucho la atención. De Jennifer L. Armentrout leí Obsidian y no me gustó nada cómo está escrito y la historia tiene muchos tópicos y diálogos demasiado juveniles para mi gusto, pero reconozco que engancha mucho, así que supongo que leeré el segundo. Y por los libros de Daniel Glattauer siento mucha curiosidad, que he leído opiniones muy, muy buenas.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    El único que me he leído es Mi teoría de todo que me ha gustado bastante. Y el sábado me he comprado La ladrona de libros pero en bolsillo, ya que no lo doy encontrado en la edición normal. En contra el viento del norte, Cada siete olas y El canto del cuco me llaman mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Son muchísimos libros!! Eleanor&Park a mí me encanto!! Esconde una gran historia!! A parte tengo muchas ganas de leer la "Ladrona de libros" o " El canto del Cuco". Y por supuesto de empezar a leer la saga Lux

    un besito ^^

    ResponderEliminar