Quotes #4 - "Bajo la misma estrella"

Necesito hacer un Quotes de este libro, pues es eso necesidad. Todo el mundo debe conocer a John Green y Bajo la misma estrella, y nunca me cansaré de decirlo. Por mucha gente que lo conozca siempre querré que alguien más lo lea y se emocione, aprenda y reflexione, pues todo el mundo lo necesita.
Bajo la misma estrella (John Green)
No pasará mucho tiempo desde hoy hasta que vuelva a leerlo, pues este es sin duda uno de esos libros que necesitas releer cada cierto tiempo para tenerlo siempre presente y no olvidarte de él. Es sencillamente impactante lo que ha conseguido crear John Green con tal solo palabras. Una historia emotiva para llorar y reír a la vez y, especialmente, para reflexionar.

—Bien —dijo después de una eternidad—. Quizá «bien» será nuestro «siempre».
—Bien —añadí.
Me diste un para siempre dentro de los días numerados y estoy agradecida.
Pero creo en el amor verdadero. ¿Tú no? Creo que no todo el mundo puede conservar sus ojos, o no ponerse enfermo, o lo que sea, pero todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida.
No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas. 
Hay infinitos más grandes que otros infinitos.

Hay libros especiales, y después está este.

19 comentarios :

  1. Siempre llevaré este libro en el corazón, así de grande es mi cariño:')

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito *-* Yo lo quiero leer ;____;

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Lo voy a leer dentro de poquito, le tengo unas ganas... *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. POR DIOS, QUÉ LIBRO, QUÉ AUTOR, QUÉ FRASES, QUÉ GUS, QUÉ HAZEL. Ay Dios, que me da algo :S

    Pues nada, mi libro faorito porque í, y como tú dices, "Hay libros espeiales y luego está éste" (Vale, no me ha encantad la frase nivoy a utilizarla ni nada de eso, ¿eh? c: )


    ¡Un beesitooo!

    Laura.

    PD. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Es pensar en el libro y me dan ganas de llorar T_T

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Prácticamente se debería subrayar todo el libro, porque cada frase, cada palabra es magia :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Amaré siempre la primera frase. En serio *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que te gustó mucho, mucho este libro. Me han gustado mucho las frases,y si he de ser sincera me duele un poco recordar el libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. "Hay libros especiales y luego está este". Totalmente de acuerdo contigo. Es un libro que me enamoró completamente, al igual que sus perfectos personajes y su perfecto autor. ¡Me encantaría leer algo más de John Green! :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo lo leí y no me pareció para tanto (matenme); aunque estoy de acuerdo contigo en que tiene frases que son geniales ^^
    Besos de vainilla

    ResponderEliminar
  11. Uf Bajo la misma estrella... Es un libro imprescindible, todo el mundo debería leerlo una vez, como poco, en su vida
    Para mí se ha ganado un lugar privilegiado en mi estantería

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el libro! Y las frases son muy bonitas en especial recuerdo la primera con mayor cariño.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este libro es adjsiaj *____* Mis frases favoritas son sin duda: There are infinits bigger than other infinites y My thoughts are stars I cannot fathom into constellations. Amo este libro:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Para mi es un libro 10, imprescindible y emotivo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este libro y tengo apuntadas estás frases en mi libro también jejej además de muchísimas más, mi libro esta lleno de marcas con frases increíbles. Creo que yo también voy a hacer una entrada especial con las citas de este libro porque son fantásticas.

    Yo pienso como tu, creo que este libro hay que leerlo cada cierto tiempo para tener la historia siempre presente en nuestra vida.

    Un besote

    ResponderEliminar