Unboxing & Review funda Kindle 4 con luz incluida Amazon

Hace unos días compraba a través de Amazon la funda oficial con luz para mi Kindle 4 y tras llegar ayer consideré la idea de mostrárosla y daros una breve opinión acerca de ella.

Comencemos con el Unboxing, que generalmente se hace en vídeos, pero como sabréis, no hago vídeos, así que he decidido tomar prestada la genial idea de Beleth y hacerlo en un gif con varias imágenes. Espero que haya quedado bien y os guste.
Your image is loading...
La funda viene totalmente protegida en el paquete, pues además de traer su propio envoltorio llega en la caja de Amazon, protegida de cualquier rasguño, golpe o impacto que pudiera estropearla.

Esta funda con luz tiene un coste de 55€, aunque actualmente está rebajada a 45€. Es un precio elevado, pues no debemos olvidar que se trata de una funda, y el propio dispositivo Kindle cuesta 79€, por lo que la diferencia de precio es de simplemente 25€. La cuestión es, ¿merece la pena? En mi opinión, sí, y explico el por qué. Anteriormente era propietario de otra funda para mi Kindle que no compré en Amazon, sino en un bazar, donde todo es más barato. Me costó alrededor de 10€, pero mi sorpresa fue cuando al quitar un día el Kindle de la funda, esta había desteñido sobre el dispositivo que tenía en la parte trasera tonos azules. Detecté el problema a tiempo y pude solucionarlo, pero no creo que merezca la pena arriesgarlo por eso. Además, no protegía el Kindle totalmente, pues era fácil que con un impacto pudieran dañarse los bordes o incluso los botones laterales; con esta nueva adquisición ya no tendré estos problemas.

Como pega podría decir que la funda no tiene cierre, por lo que al llevarla en una mochila o en un bolso es probable que se nos abra, pues es una cuestión a tener en cuenta. Además, incrementa el peso del Kindle, por lo que ya no pesa 170g que pesaba inicialmente, sino alrededor de 300g, aunque cualquier funda va a ocasionar el mismo incremento de peso.

La luz se alimenta de la batería del Kindle, y este es el aspecto más positivo y por el que compré esta funda y no otra imitación, pues de esta forma puedes olvidar las pilas y tienes suficiente con cargar la batería del Kindle para tener luz en la funda. Ya la he utilizado y es comodísima; reparte la luz uniformemente por toda la pantalla y no deslumbra, de forma que podremos leer cómodamente pese a estar totalmente a oscuras.

Si tienes un Kindle, te recomiendo que eches un vistazo a estas fundas pues creo que verdaderamente merece la pena ahorrar un poquito más y comprar esta, de forma que evitarás que destiñan en tu dispositivo, o dañar tu Kindle con cualquier impacto que sufra. Además, la luz integrada es un acierto, especialmente si viajas mucho o lees en la cama. Personalmente me alegro mucho de haberla adquirido y la recomiendo, totalmente.

10 comentarios :

  1. Yo también me habría pedido la funda para que al kindle no le pase nada. Yo por navidad me voy a pedir uno a ver si cae.

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  2. ENVIDIA (sana, eh?) ENVIDIA.
    ¡Seguro que para estas Navidades también tengo este Kindle, pues lo he rogado tantas veces!
    Me encanta, que suerte que tienes. Disfruta de tu joya ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es la que yo uso y es estupenda! Estoy totalmente de acuerdo contigo, vale la pena comprarse la funda!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo Kindle, pero no lo uso casi, y mi funda es de ésas que cuando sacas el kindle no lo proteje.
    ¡Un besito! :)


    Laura.

    ResponderEliminar
  5. Yo leo por el iPad, así que comprarme un Kindle... Como que no. Además tampoco soy de leer en digital, y las fundas del Apple ya son muy monosas *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo como tengo el Paperwhite no necesito luz, ya la trae el bichito incorporada... ¡me encanta! :D :D Pero sí que le compré una funda monisíma que le protege, no vaya a ser... :S

    ResponderEliminar
  7. Me encanta :) Yo tengo el kindle en una funda de los chinos xDDD

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la funda. Muchas gracias por la reseña, me ha convencido para comprársela a mi padre.
    Lo malo es que para el Kindle touch no está disponible y no se sabe si va a volver a estar en stock, así que estaré pendiente para poder comprarla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un e-reader de Sony y uso una funda que compré en el Corte Inglés. Es cierto que me llamó la atención esta funda, pero considero que es un precio desorbitado, aunque tenga la lucecita.

    ResponderEliminar