¡Nos unimos a Bloglovin!

Por los lares de internet circula el rumor de que Google Friend Connect (GFC) desaparece, al igual que ya lo ha hecho Google Reader para así incentivar el uso de Google+, pese a que a mucha gente (como a mí) no termina de convencer.

Ya sea por esto, para tener el blog sincronizado en otras plataformas o simplemente para poder encontrarnos en más lugares y poder llegar a más personas he decidido añadir La sabiduría de los libros a Bloglovin, donde ya podéis encontrarnos.

Bloglovin es una plataforma que podéis sincronizar con vuestro perfil de Google y así poder exportar allí vuestros Feeds y poder leer los blogs que habitualmente seguís desde esta misma plataforma, en vuestra TL. La verdad es que pinta bastante bien, y la interfaz me gusta, así que a ver qué resultado nos da. Sin duda, os animo a uniros a esta nueva plataforma, probarla y, ¡seguir el blog!

Follow on Bloglovin
Follow on Bloglovin
Haced clic en los anteriores botones y enlaces para seguir el blog en Bloglovin.

9 comentarios :

  1. Yo también me he ido ya para alla y te sigo desde allí también!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Y yo también, parece una fuga de blogs jajajajajaja, nos vemos por allí! ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué desaparece Google Friend Connect? Vaya faena, a mí me gusta como funciona y da una idea a primera vista de la popularidad de un blog.

    De todas formas yo ya sigo tu blog por bloglovin', lo escogí como agregador de blogs ante el cierre de Google Reader porque me gusta su estilo sencillo y pulcro.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me pasé a Bloglovin, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. Les sigo por allí.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Dani! :D
    La verdad es que ahora se está poniendo muy de moda. Tal vez algún día me anime y me lo haga. :3
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar