Book Haul #15 (04/07/13)

Junio ha sido un buen mes tanto en lo que a lecturas como a adquisiciones respecta. Me queda algún otro libro por enseñar que ya mostraré en el siguiente Book Haul con los demás que reciba. De los libros que en este Book Haul mostraré ya hay alguno que otro reseñado, así que os invito a leer su reseña para conocer mi opinión.

Ahora sí, paso a enseñaros cuáles son los últimos libros que han llegado a mis estanterías:


- La emperatriz de los etéreos, Laura Gallego (Alfaguara): Se trata de una reedición con una edición más que genial. Ya tengo varios libros pendientes de Laura Gallego, por lo que pronto comenzaré con su lectura.

- Ana la de Tejas Verdes, Lucy Maud Montgomery (Toromítico): Es otra reedición de un clásico con otra edición perfecta. En el interior cuenta con ilustraciones a todo color, fotografías... ¡Me encanta!

- Las carreras de Scorpio, Maggie Stiefvater (Destino): Lo que esta vez nos trae Maggie es una novela autoconclusiva, también con personajes animales, que poco a poco va causando furor en la literatura juvenil.

- Una oscura obsesión, Kenneth Oppel (Alfaguara): Tengo curiosidad por la historia de Frankenstein, pero no me apetece demasiado por ahora leer dicho clásico, así que para conocer un poco más dicho mundo comenzaré leyendo a Kenneth Oppel.

- Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins (Plataforma Neo): ¡Miioooo! Llegó a casa y lo empecé sin pensarlo dos veces. Tengo aparcado el otro libro que estaba leyendo cuando recibí este, pero merece la pena. Me da pena terminarlo, pero espero que hoy pueda hacerlo.

- Alas para un corazón, David Almond (Nube de Tinta) [Reseña]: Como los demás títulos de la editorial, muy tierno y delicado. Os invito a disfrutar de su lectura, pues merece la pena.

- Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marni Bates (Alfaguara): Creo que esta puede ser la lectura perfecta para este verano, por lo corta que es y por los temas tan frescos que contiene. Además, la edición es una maravilla.

- Un lío de mil demonios, Christopher Moore (Minotauro) [No-reseña]: No he podido terminarlo. Las ganas de leer algo del autor se esfumaron pronto, y dudo que vuelva a leer otro libro suyo, aunque no descarto ninguna opción.

- Nubes de Kétchup, Annabel Pitcher (Alevosía) [Reseña]: Esta ha sido la otra gran decepción de este mes. Al igual que con Christopher, tenía muchas ganas de leer algo suyo, pero se han esfumado también bastante rápido.

- Que nunca amanezca, Abigail Gibs (Planeta): Romántica con toques eróticos que, aunque sea un tocho considerable (casi 600 páginas), espero que sea una lectura fresca y entretenida.

Agradecimientos a Alfaguara, Toro mítico, Destino, Plataforma Neo, Nube de Tinta, Minotauro, Alevosía y Planeta.

¿Qué os han parecido mis últimas adquisiciones? ¿Qué libros habéis recibido vosotros este mes? ¿Por qué libro empiezo?

22 comentarios :

  1. Solo he leído La emperatriz...y me encantó <3
    Disfruta de las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Leí la emperatriz y Alas para un corazón :)
    Me encantaría leer Las Carreras de Scorpio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel pues Que nunca amanezca, Abigail Gibs de erotico pues casi nada es un libro juvenil Paranormal, lo lei estos dias y me gusto muchissimo, estoy loca por la continuacin. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) pues solo he leido Lola y me encanto, le tengo ganas al de Mggie y al de Nubes de ketchup :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho Que nunca amanezca... lo tengo en la lista de "este va a caer casi seguro" XD
    A ver qué nos cuentas en la reseña! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo también he recibido Ana de las Tejas Verdes y es cierto que las fotografías del interior son preciosas, a mi también me encanta y la portada me parece preciosa!

    Y del resto que nombras me encantaría leer Lola y el chico de al lado y Alas para un corazón, sobre todo este último que ganas le tengo!

    Gracias por mostrarnos los libros, nos leemos Dani ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Las carreras de escorpio me llama muchísimo la atención, así que lo leeré muy pronto *.* Una oscura obsesión me decepcionó bastante, la verdad. Alas para un corazón estoy deseando leerlo! Nubes de Kétchup a mi me gustó mucho, que pena que a ti no :/ Es que la autora me enamora.

    Un besito y disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! "La Emperatriz de los Etéreos" ya sabes que me ha gustado mucho mucho mucho! es una de las lecturas estrella de mis estanterías de este mes :)
    el resto de tus adquisiciones no las he leído

    Cruzo los dedos para que el mes que viene se te acumulen algunos libros que tienes pendientes de que te lleguen!! suerte

    besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no he leído ninguno pero le tengo ganas a varios. Ojala pueda conseguirlos pronto :)

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero esa edición de Ana! Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Hola !! yo he leído la Emperatriz de los Etéreos hace mucho tiempo y me gusto.
    Ha por cierto aun no me ha llegado el premio del concurso ;))
    Un beso y gracias xoxo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos pero el de Lola lo tengo esperando en la estantería y estoy deseando leerlo. La Emperatriz de los Etéreos me llama mucho al igual que Ana la de tejas verdes.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he leído ninguno de ellos pero hay un par al que le tengo ganas :) Que disfrutes de la lectura, a ver si los que te quedan por leer no te decepcionan como los que has mencionado ;D

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    También tuve que "abandonar" un libro de Christopher Moore, no podía más con él u.u
    Saludooos desde Chile!

    Daniel, Donde las Paginas Hablan.

    ResponderEliminar
  15. Pues me llaman la atención varios!!Que los disfrutes, besotes

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa :D

    Este IMM ha venido cargadito de libros jejejeje la verdad es que de los que no tengo quiero leerlos casi todos pero ahora no puedo comprarme mas xDD (Tengo un problema de consumismo jajaja) Espero que disfrutes de las que no has leído. Estaré pendiente de us reseñas.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. Seguramente me pida La emperatriz de los etéreos *__*
    Lola y el chico de al lado: le tengo muchas ganas.
    Alas para un corazón: me lo quiero leer.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer La carrera de escorpios, la emperatriz de los etéreos, que nunca amanezca, Alas para un corazon y el de Lola y el chico de al lado.
    Un beso, espero que disfrutes de las lecturas

    ResponderEliminar
  19. Vaya, pues los quiero leer casi todos jajaja Menos el de C. Moore, el resto los quiero XD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Quiero las carreras de escorpiooooooooooo T.T

    ResponderEliminar
  21. Donde vas sin libros muchacho? xDD
    Las carreras de escoprpio me llama mucho, aunque no estoy viendo muy buenas reseñas.
    La Emperatriz de los etéreos lo leí hace unos añitos y me gustó mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. El único que me he leído es Nubes de Kétchup que a mi si me gustó bastante la verdad. Y tengo Alas para un corazón que me lo cogí ayer en Fnac y estoy deseando leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar