Mega sorteo cumpleaños [CERRADO]

¡Hoy es mi cumple! Hoy es el día en que cumplo 14 años y quería celebrarlo por todo lo alto con vosotros, y como sé que los sorteos os encantan, pues qué mejor que organizar uno con este motivo. Me ha llevado tiempo organizarlo, así que espero que os guste y participéis muchos.

A mucha gente quizás no le guste cumplir años, por eso de que creces, te haces más mayor... Y yo debo de ser raro, pues a mí me alegra mucho cumplir años, es un motivo de celebración, y por ello también quiero que lo celebréis vosotros con este sorteo.

Como siempre es muy sencillo participar, simplemente hay que aceptar las bases del sorteo que expongo a continuación y rellenar correctamente el formulario.

Habrá 9 ganadores y cada uno se llevará dos libros. Dichos libros están agrupados en packs que son los siguientes:

Pack 1:


Pack 2:


Pack 3:


Pack 4:


Pack 5:


Pack 6:


Pack 7:


Pack 8:


Pack 9:



Bueno, pues las bases, del sorteo son:
  1. El sorteo será sólo nacional. Si tenéis alguna persona que pueda recoger el envío en España no me importa enviarlo a dicha dirección.
  2. El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog.
  3. El envío de los libros será realizado por la referente editorial de cada libro.
  4. Para que el sorteo se lleve a cabo debe haber un mínimo de 20 participantes.
  5. El sorteo estará activo hasta el día 29 de Mayo a las 23:59.
  6. El fallo del sorteo se realizará el día 30 de Mayo, y será publicado en el blog ese mismo día.
  7. La elección del ganador se realizará mediante Rafflecopter, que se basa en random.org.
  8. Cuanta más publicidad deis al sorteo, más puntos obtendréis y más posibilidades de ganar tendréis. Podéis compartir una publicación en Facebook y otra en Twitter cada día, de modo que cada día podéis ganar puntos extra.
  9. Habrá 9 ganadores. Cada uno se llevará un pack (o varios en caso de que una misma persona ganara dos packs o más). Podéis encontrar encima de este apartado el listado de libros que forman los packs.
  10. Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar su(s) pack(s). De no ser así, volveré a sortear el/los pack(s).
  11. Por favor, leed bien lo que se os pide en cada apartado del formulario para que toda la información sea correcta y se os sumen todos los puntos extra correctamente.
  12. Si tenéis alguna duda, podéis enviar un email a lasabiduriadeloslibros@gmail.com para cualquier duda que tengáis y la responderemos lo antes posible. 


Formulario: 
a Rafflecopter giveaway


Banner:



¿Os gustan los premios? Son geniales, ¿verdad? Espero que os guste este mega sorteo y que participéis mucho, pues todo el trabajo se ve agradecido cuando los participantes aumentan :).
Agradecimientos a La Galera, Alfaguara, Ediciones B, Edebé y Espasa.

210 comentarios :

  1. Antes que nada... ¡muchas felicidades! Sobre cumplir años... yo también sigo disfrutando del mío porque me encanta pasar el día con la familia y los amigos pero cuando el número en la tarta va aumentando... mejor no hacerle mucho caso jajaja.

    Tremendazo de sorteo. Me lo guardo para leer las bases detenidamente que seguro me apunto.

    ¡Felicidades de nuevo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades =)que tengas un año fantastico

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades!! Gracias por hacer este genial sorteo ;) ¡¡A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu cumpleaños.

    14 años. Yo no recuerdo el día que los cumplí. Sí me acuerdo de los 17 y los 18 que fueron muy especiales, pero sé que a los 14 disfruté mucho de mis amigos. Espero que tú disfrutes de amigos, familia y todo aquello que más te guste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades!! ^^
    Fantástico sorteo, muchas gracias por organizarlo. Participaré seguro :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Participo!^^ Ya iré apuntando los puntos :P
    Y felicidades^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Dani !! Te has pasado con el pedazo sorteo voy a ver si tengo suerte ^^

    Besos, nos leemos !

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas felicidades!! Espero que hayas disfrutado del día :)

    Y vaya sorteo que nos traes, por supuesto que me apunto ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! 14 añitos, hace mucho que los dejé... Son unos grandes premios, participo seguro y me llevo el banner.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¿14 añitos? ¡Qué peque! =P. No, en serio... ¡Muchas felicidades! :). Seguro que participo en el sorteo porque todos los libros tienen una pinta increíble ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Y que cumplas muchos más!! ^^
    Por supuesto que me apunto al sorteo, tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades again!!

    Nada, sabes que me apunto de cabeza, cuando haga las cosillas ya voy rellenando.

    Puede que ahora te guste cumplir años, pero ya llegara el dia en que no muajaja

    Besotes^^
    Y pasalo bien lo que te queda de dia!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades! Genial el sorteo, me apunto!!
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES!!! He visto leviathan y me he emocionado :P

    ResponderEliminar
  15. Hola cariño :D

    Antes que nada muchísimas felicidades por el añito más que cumples, la verdad esque a mí de momento tampoco me desagrada mucho, pero ya veremos dentro de unos añitos jaja

    Muchas gracias por el sorteo y participo del tirón.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhh!! Que chiquitíiin jajaja
    Y yo que voy a por los 23... aish xDD
    ¡¡¡Y muchísimas felicidades!!!

    Besitoooooooooos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Felicidades!! Y muchas gracias por la oportunidad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar en el sorteo!! Felicidades XD

    ResponderEliminar
  19. Hola! menudo sorteo! me apunto, aunque tengo algunos libros, hay otros que me gustaría tener! suerte! =)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Muchas Felicidades!!! Y muchas gracias por el concurso ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchísimas felicidades! En verdad muchísima gente te ha dicho esto hoy seguro, pero bueno, pasatelo muuuuuy bien y que te regalen muchas cosas.

    BESOS <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchísimas Felicidades! ¡Gracias por tan genial concurso! :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas felicidades! Participo :P. Que hay algunos libros que quiero *3*

    ResponderEliminar
  24. felicidades, genial concurso participo
    yo igual estoy haciendo 2 concursos
    pasate ;3

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas felicidades! y gracias por el sorteo, participo :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades ^^ voy a ver si me apunto que hay algún que otro pack que me llama ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades Dani!! Eso de que te guste cumplir años es temoral ;P jeje yo ya me quedaba en los que tengo.
    Bueno ya estoy apuntada al sorteito.
    Muchas gracias y espero que pases un gran dia. Muaksss!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades! ;)
    jajaja, 14 años es un placer cumplirlos, lo malo es cuando llegas a los 30 en adelante...XD

    Pues por supuestísimo que me apuntaré, porque hay packs buenísimos :D Mañana con más tiempo vuelvo por aquí y relleno el formulario ;)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas felicidades! Y muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades!! :)
    *-* Participo en el sorteo!!
    Un beso enorme y muchas gracias por este maravilloso sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Wow! Esto es un gran concurso y lo demás es tontería...Gracias a la difusión de tu sorteo he podido encontrar tu blog!! Me apunto al sorteo y me quedaré por aquí para fisgonearte!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, pues muchas felicidades por tu cumple y que buen sorteo, lo malo que es nacional, pero aun así me quedo por tu blog saludos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchísimas felicidades! :D
    ¡Y muchas gracias por el sorteo! ¡Participo seguro! :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Feliz feliz en tu día, amiguitos que dios te bendiga, que reine la paz en tu dia, y que cumplas muchos más!

    Bueno, bueno, bueno; 14 años, la verdad es que yo me siento un poco mayor ante un bloggero tan joven ^.^

    Muchas gracias por el sorteo y ¡claro que me gustan los libros! Ahora mismo voy a apuntarme!!

    Besis :D

    ResponderEliminar
  35. Muchas fecidilades!!! Y que cumplas muchos mas! :-D

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas felicidades!! Me apunto al sorteo ;)

    ResponderEliminar
  37. Felicidades :3 Pasatelo genial ^^
    Y respecto al sorteo ya volvere con los deberes echos ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Formulario enviado!! Gracias por el sorteo. y muchas felicidades!! Bsss

    ResponderEliminar
  39. Felicidades ^^ y suerte a los que participen ^^

    ResponderEliminar
  40. Acabo de descubrir tu blog y que es tu cumple por una amiga. ¡Muchas felicidades! Espero que hayas tenido un gran día :3
    La verdad es que me siento viejita ante un blogger tan peque jajaja Pero mola mucho que te guste leer siendo tan joven, que últimamente cuesta inculcarles la lectura a los chicos de tu edad hoy en día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Muchísimas felicidades, Dani! Espero que lo hayas pasado genial ;D
    En cuanto pueda me apunto al sorteo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades!! (Aunque con un día de retraso). Espero que hayas disfrutado de tu día.
    Si no te gustase cumplir años con 14, a los 30 te deprimirías, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. me apunto al sorteo ! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades uohh pedazo sorteo, me apunto, ahora mismo relleno el formulario. Gracias.

    ResponderEliminar
  45. muchísimas felicidades!!
    casi cumplimos el mismo días, yo el 27 cumplí 19 jejejjejeje
    por supuesto que me apunto :))
    un besito

    ResponderEliminar
  46. Pedazo de SORTEO!!!
    Me apunto encantada ;)

    xoxo
    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  47. Muy buen sorteo, participo! Feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades!Menuda celebración!! Que sean muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Me apunto al sorteo de cabeza! :3

    ResponderEliminar
  50. Primero muchas felicidades aunque sea con un poco de retraso!
    y después muchísisisimas gracias por el sorteo! Participo!!


    Saludos

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Felicidades!! Tarde pero seguro!!
    Me encantaría pariticpar por semejantes packs!

    Eres un sol! Cuanta cosa buena :B

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades y suerte a todos en este maravilloso sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Participo!!! :D
    Pero creo que solo me decanto por el pack 8, porque de algunos ya tengo uno y los otros no me llaman demasiado.
    Gracias por el sorteo y... ¡Muchas felicidades! Espero te regalen muchos libros ^^

    ResponderEliminar
  54. Felicidades !!! Participo hay varios libros que quiero (en especial leviathan...)
    gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  55. felicidades!!!!! y por supuesto que me apunto.

    ResponderEliminar
  56. Hola! Muchas felicidades y que cumplas muchos más! :)
    Me apunto al sorteo! A ver si tengo algo de suerte.. xd
    De los packs que hay, me gustan varios, pero en principio, el que más... el pack 1 (Night School, y Night School 2).
    Muchas gracias por organizar el sorteo!! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Participo Encantada! :) Son libros que me atraen muchísimo y no he podido resistirme al pasar por aquí!

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  58. Feliz cumpleaños!! Una bonita forma de celebrarlo...
    un fuerte abrazo y me quedo a acompañarte :)

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades!!! Ostras 14.. hace 12años que los cumplí pero se esperaban con ganas jeje Muchas gracias por el sorteo. Yo me apunto.

    ResponderEliminar
  60. ¡Mil felicidades! Yo me animo a participar, a ver si hay suerte xD ¡Besos!

    HTR.

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades atrasadas :3
    Me apunto^^

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades!! ^^
    Y gracias por el concurso!
    participo seguro ;)

    ResponderEliminar
  63. ¡Muchas felicidades! Me apunto sin pensarlo.
    Genial el sorteo, sobre todo el primer pack, que me encantaría ganarlo, porque llevo días queríendo comprarme los dos libros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  64. muchisimas felicidades!!y que cumplas muchos mas!!!participo en el concurso

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola, participo en el sorteo, gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  66. ¡Participo! Suena genial el sorteo ^^
    Gracias por organizarlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  67. Felicidades!!
    Participo y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!
    Ya te felicité por twitter pero aunque sea tarde lo hago también por aquí ^^MUCHAS FELICIDADES!
    Gracias por compartir este sorteo, es un detalle :)
    Participo seguro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  69. Guau!!!! Pedazo de sorteo!! Como para no apuntarse!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  70. Voy a participar, aunque me fastidia que se ponga el formulario en ingles, pero bueno. Lo voy a intentar.jijiji. Gracias por el sorteo, yo también hago uno por si te interesara. saludos.

    ResponderEliminar
  71. muchas felicidades y que cumplas muchos más! :D

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola! ¡¡Muchas felicidades atrasadas!!
    Participo en el sorteo, ¡qué ilusión! Deberíamos ser nosotros los que te regalásemos a ti, no tú a nosotros :P

    Gracias por el sorteo, espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  73. ¡Muchas felicidades! Vaya mega sorteo, me apunto :)

    ResponderEliminar
  74. ¡¡Muchísimas felicidades!! Por supuesto que me apunto :)

    ResponderEliminar
  75. Muchas Felicidades!!!
    Tu si que sabes celebrar cumpleaños a lo grande. Menudo sorteo que celebras, estás que lo rompes

    Participo por supuesto, no me perdería esta oportunidad

    ResponderEliminar
  76. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!
    Participo!

    ¿Podemos optar sólo por algunos de los lotes? Es que hay algún título que ya tengo y prefiero que opten otras personas que no lo tienen...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades! Me animo a participar también :)

    ResponderEliminar
  78. Ya está hecho, pero vamos, dudo que me toque nada
    Me voy a tener que hacer twitter solo por los sorteos, leche xDD

    ResponderEliminar
  79. me encantan los libros del sorteo!
    A ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!! probaré suerte, a ver si me toca algo XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  81. Felicidadeeeees!!! Gracias por organizarlo todo. Participo de cabeza :D

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola! Pues claro que me apunto, gracias por el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  83. Holaaa!!
    Me apunto, gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena por el cumple me apunto he visto algunos que me muero de ganas de leer. besos

    ResponderEliminar
  85. Menudo sorteo habeis organizado, por cierto, muchas felicidades y cruzo los dedos. Libros suculentos veo :)

    saludos

    ResponderEliminar
  86. AY pedazo de sorteo! Me apunto sin pensarlo, muchas gracias :))

    ResponderEliminar
  87. Felicidadess!!!
    Partciipo en este mega sorteoo!!!

    Te invito a pasarte por mi blog cuando quieras ^^

    ResponderEliminar
  88. Felicidades,me apunto!

    ResponderEliminar
  89. Muchísimas felicidades!! gracias por el sorteo:) No eres el único, a mí también me gusta cumplir años, por lo menos de momento jajaja
    Me apunto, a ver si hay suerte
    Besos^^

    ResponderEliminar
  90. Felicidadeeees :) Me apunto sin dudar :D

    ResponderEliminar
  91. Que sorteo mas genial, participo!

    ResponderEliminar
  92. PARTICIPO!!! A ver si ahora hay suerte xD

    ResponderEliminar
  93. Hola! :) Muchísimas gracias por hacer este sorteo ^^ Participo
    Besos xo

    ResponderEliminar
  94. Me apunto al sorteo. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  95. ME APUNTO AL SORTEO ME ENCANTA LEER FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  96. Apuntada. A ver si hay suerte porque hay algunos que me interesan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  97. No me lo perdería por nada del mundo. son libros estupendos :)

    ResponderEliminar
  98. Felicidades atrasadas y me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  99. No conocía tu blog! 14 años? ¡felicidades! yo también soy de las peques de la blogosfera, aunque te saco un poquito.

    No conozco la mayoría de los libros, así que probaré suerte a ver si puedo leerlos y descubrirlos.

    Gracias por un concurso tan grande O.O

    ResponderEliminar
  100. Me apunto y felicidades por cierto!! ;)

    ResponderEliminar
  101. Feliz no cumpleaños! :P Participo!

    ResponderEliminar
  102. Feliz Cumpleaños! No había encontrado a alguien de un blog tan genial que tuviera mi edad*--*' Suerte con todo!
    Y creo que me animaré a participar!

    ResponderEliminar
  103. participo, gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  104. Fantástico concurso! Me apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  105. FELICIDADES!!!. Jejeje ^^
    Gracias por el sorteo (K)
    Participo!!!.

    ResponderEliminar
  106. Hola! acabo de descubrir tu blog!Muchas Felicidades aunque sea con retraso, más vale tarde que nunca ;)
    Y me voy a animar a participar en el sorteo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  107. Participo si o si!! Muchas felicidades por tu cumple!! ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  108. ¡Participo!

    Y aunque ya te felicité por esos 14 años, felicidades de nuevo ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  109. Vaya, qué joven eres! Feliz cumpleaños! Y, por supuesto, participo en tu sorteo. 1beso!

    ResponderEliminar
  110. Felicidades por tu cumpleaños corazon, tu blog es muy bonito, no soy de españa por eso no puedo participar. Pero igual te sigo n.n

    ResponderEliminar
  111. ¡Muchísimas felicidades! Gracias por el sorteo, me apunto sin dudarlo^^

    ResponderEliminar
  112. Feliz cumpleaños,aunque llegue tarde!!!el dia 2 ha sido también el segundo cumple de mi hija!!!vaya de tauros que hay!!!me apunto al sorteo, a ver si lo hago todo bien!!!

    ResponderEliminar
  113. ¡Felicidades con retraso!
    ¡Me apunto! Muchos de estos libros me llaman la atención.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  114. Muchísimas felicidades!! Y por supuesto que participo! ¿Cómo no?
    Muchas gracias por este pedazo sorteo, la verdad es que le tengo ganas a unos cuantos.
    Un besote enorme
    ...Y que cumplas muchos más... :)

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!
    Te sigo en blogger como Lídia Casademont
    Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  116. Enhorabuena y Muchísimas Felicidades¡¡¡¡¡
    Me encanta sorteo y por supuesto que ya apuntada.Gracias¡¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Y además te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/CtksQPdBS9t
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  117. Felicidades!
    Me apunto, gracias por el sorteo.
    Bss

    ResponderEliminar
  118. Yo también me apunto ;) Muchas felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  119. Felicidades!!! Me apunto de cabeeeza!

    ResponderEliminar
  120. Muchhasss Felicidadees:) Me apuntoo! Que súper sorteooo!! jijijiiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  121. MUCHAS FELICIDADES :)
    Y muchas gracias también por compartir tu cumpleaños con nosotros

    ResponderEliminar
  122. Muchas felicidades!! Disfruta mucho de tus 14! Acabo de sentirme muy mayor porque ni me acuerdo de cuando los cumplí, que lejos me quedan... pero ya me he plantado en los 23 ^^
    Participo en el sorteo que vaya regalazos :)

    Un besote y 14 tironcitos de oreja!

    ResponderEliminar
  123. Muchas felicidades aunque atrasadaS!! Que atrás me quedan ya los 14, y eso que parece que fue ayer, como pasa el tiempo!! Disfrutalos mucho que luego pasan volandoo:)

    Participo en el sorteo:) Esta genial!

    Besitos

    ResponderEliminar
  124. Gracias por el concurso me apunto ;)

    ResponderEliminar
  125. ¡Muchísimas felicidades! :D Y muchas gracias por el concurso. ^^ ¡Me apunto! =)

    ResponderEliminar
  126. Menudo hiper mega sorteazooo ,que buenisimos packs,ojala me toque alguno ,seria lo maaximoo, pero sobretodo y mas importante Felicidadees a tii!!! besitos y gracias por hacerlo

    ResponderEliminar
  127. Pues ya estoy aquí, he tardado lo mío pero ya vine.
    Felicidades atrasadísimas... 14 añitos... qué tierno :D :D Disfrútalos mucho porque se van muy rápido.
    Muchas gracias por este pedazo de sorteo, a ver si hay suerte y me toca algú lote que no tenga... :DDD
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  128. ¡Hola!
    Menudo pedazo de sorteo :O
    Me apunto de cabeza:)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  129. Holaaaaaaa!!! Me gustan los libros me apunto ^^

    ResponderEliminar
  130. Oh dios mío *______________________* voy pero de cabeza, qué libros tan osom y geniales y en serio me emociono <3

    ResponderEliminar
  131. Muchísimas gracias por el sorteo !!!


    Felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  132. Me apunto! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  133. En primer lugar, ¡muchas felicidades por tu cumple!
    Y luego gracias por organizar este pedazo de sorteo! Me apunto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  134. Me apunto! Me faltan un par de cosas pero volvre desde pc. Um saludo

    ResponderEliminar
  135. ¡Ay! 14 añitos, que peque xD
    Disfrútalos y gracias por el genial sorteo.

    ResponderEliminar
  136. Participo!!
    Ahora mismo relleno el formulario,y felicidades atrasadas por tu cumpleaños
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  137. Muchas felicidades!! quien pillara esos 14 añitos xD me siento vieja jaja
    Gracias por organizar este concurso tan completo ;)
    Disfruta tu día.

    xxx
    Nitra

    ResponderEliminar
  138. Ohh muchas felicidades!!! ^-^
    Me parece un concurso genial *O* Pásalo bien hoy! :3

    ResponderEliminar
  139. Me encanta este concurso y me encantaria participar :)

    ResponderEliminar
  140. Participo ;) Felicidades

    ResponderEliminar
  141. Participo! Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  142. Felicidades(supongo algo atrasadas jaja) pero bueno,csiempre es bonito hacerse mayor jaja, hasta cierta edad XD ^^.
    p.d. te sigo y participo en el concurso. hay libro que tienen muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  143. Ahhhhhhhh qué concurso más maravilloso! Muchas gracias y felicidades :))

    ResponderEliminar
  144. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  145. Hola cielo me apunto al sorteo. xoxo

    ResponderEliminar
  146. Pedazo sorteo, y feliz cumpleaños! Me apunto;)

    ResponderEliminar
  147. ¡Feliz cumpleaños ^^! ¡Menudo concurso! Me apunto :D

    ResponderEliminar
  148. Felicidades con un poquillo de retraso jeje, me apunto al sorteo,

    Besos

    ResponderEliminar
  149. Muchas felicidades, aunque llegue con retraso. Me apunto :)

    ResponderEliminar
  150. Gracias por el sorteo!! Me apunto ^^

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  151. Me apunto a este pedazo de sorteo :D
    Acabo de rellenar el formulario.
    Muchas gracias por organizarlo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar