Resorteo del Sorteo San Valentín

Sí, el fallo fue hace unos 10 días, pero hasta ayer no me replanteé el resorteo... Las ganadoras, en un principio fueron Zeno y Rosi. Con la primera todo perfecto y se llevará a casa su ejemplar de No sonrías que me enamoro firmado por Blue Jeans. Pero con la segunda ha habido problemas, de los cuales seguramente hayáis oído hablar por ahí.


Hace unos días, una tal Sofía Sánchez se estuvo pasando por los blogs con zona de intercambio e intentando intercambiar libros, pero estos libros eran falsos; no existían. Tú le mandas a ella los que te ha pedido, pero ella a ti no; un timo. Actualmente creo que ha dado de baja el mail, por lo que he leído, aunque no he intentado responderla, pero creo que lo ha dado de baja. En el mail, se llamaba Sofía Tirititi, por si os ha contactado o algo.

Bueno, pues esta Sofía me convenció para intercambiar 8 libros, y llegué a enviarlos y todo, pero gracias a que han ido por correo certificado he podido recuperar el paquete, y espero que en los próximos días me llegue de vuelta a casa.

Pero no fui el único al que me estafó o intentó estafar, por lo que nos pusimos a investigar. Como sabréis, en CCL Club intercambiamos libros, y ahí se dio un aviso de la chica esta, y hubo más gente que dijo que también había contactado con ellos, por lo que nos pusimos a investigar. Tras toda la tarde de ayer investigando a ver si averiguábamos quién era, dimos con ella. Era la administradora de Lee Princesa, que se llamaba o Rosi o Marisa. Rosi en el blog, Marisa en Facebook, Sofía en gmail...

Esta chica, nada más comenzar con su blog hizo un sorteo, que estuvo publicitando por comentarios en otros blogs, incluido el mío. Me dijo que si estaba enfadado por eso, que me notaba molesto, y le dije que no, que lo había olvidado y ya está, quedamos de amigos; la perdoné. Después dió la casualidad de que ganó un sorteo de San Valentín, pues venga, todo bien. Y después, casi cuando Daniel Blanco le ha mandado el paquete, me entero de que ha intentado quitarme 8 libros... ¡Pues no me parece bien que se lleve este de regalo!

Así que voy a resortarlo, y así se lo lleva otra persona y no se queda el libro sin dueño :).


Igual que la otra vez, Mel, tienes 24 horas para mandarme un email a lasabiduriadeloslibros@gmail.com o desde el formulario de contacto reclamando su premio y dándome su dirección donde poder enviarle el libro firmado.

Os recuerdo que hay activo el sorteo de 2 ejemplares de Multiverso. Para participar, haced clic en la siguiente imagen y os llevará hasta la entrada del sorteo.

29 comentarios :

  1. Ya había leído en otros blogs lo que estaba pasando con esta chica... pero todavía no doy crédito...
    Felicidades a la nueva ganadora! ^^
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡AHHHHHHHHHHHHHHHH, qué golfa! A mí me comentó, la muy... La muy... Ejem...
    Me alegro muchísimo de que hayas podido recuperar tus libros, para que luego digan que mandar las cosas por certificado no vale pa' na o.O
    Felicidades a la nueva ganadora, que lo disfrute ^^

    ResponderEliminar
  3. Leí sobre esta chica en el blog de Libros con Alma y me pareció muy fuerte lo que ha estado haciendo, y parece que encima no es la única estafa que ha realizado.

    Me alegro de que hayas podido recuperar a tiempo tus libros. ¡Y felicidades a la nueva ganadora! :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia. Pues no me habia enterado yo de esto pero como estafada en intercambios dos veces ya te digo yo lo que fastidia eso. Yo no pude recuperarlo ni nada xq no supe que me habia estafado hasta que pasaba el tiempo y no me llegaba... Menos mal que pudiste recuperarlos y si estás seguro dq es esta chica la misma que gano el sorteo, pues enhorabuena a la nueva ganadora!!! Bsss

    ResponderEliminar
  5. Vaya historia! No sabía nada, lo que hay que ver... Esperemos que aprenda la lección. Felicidades a los nuevos ganadores, 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya! Yo me enteré del asunto porque ella misma puso en su blog que una tal Sofia la intentó engañar con los intercambios y que tuvieramos cuidado. Ahora he querido comprobarlo y me encuentro con que su blog ha sido eliminado. Si de verdad ha sido ella me parece una impresentable. Y me parece genial que hayas resorteado el libro, yo tampoco se lo hubiera mandado.
    Felicidades a la nueva ganadora!

    ResponderEliminar
  7. Lo leí en Libros con alma y me resulto increible, bueno mas bien un autentico horror y mas que nada por que seguía el blog de esta chica y me resulto todo tan repulsivo..., a mi esta no pero si que en varia compras por internet me han engañado.

    Besos y que bien que lo consiguieras recuperar

    ResponderEliminar
  8. ostras que fuerte, he intentado entrar en ese blog que pone y ya no existe, alucino con la gente, en serio

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya con la gentuza!!!!! En fin, enhorabuena a la nueva ganadora!!!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las nuevas ganadoras XDD

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la nueva ganadora! No sabia nada de esa tal rosi xo siekpre hay gente que se intenta aprovechar de la buena fe de los demas.....

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Vaya, se lo había organizado bien O_O
    En fin, me apena pero me alegra que todo haya salido a la luz. Gracias por avisar.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  13. Me he enterado de todo hace poco y me parece estupendo que lo hayas resorteado. Me alegra también que puedas recuperar todos esos libros. ¡Madre mía!

    Besos y felicidades a la nueva ganadora.

    ResponderEliminar
  14. que fuerte, gracias que lo has dicho no lo sabia... a mi tambien me mando un mensaje diciendome lo del sorteo pero no sabia que hubiera hecho todo eso la madre... gracias por avisar y espero que se puedan recuperar los libros aunque lo veo dificil pero que fuerte.... de verdad gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué fuerte! Ya ha cerrado el blog... Qué gentuza.

    ResponderEliminar
  16. Pues mira, enhorabuena a Zeno y a Mel, que es lo importante, y gracias por el sorteo.

    Y respecto a la "ínclita" de los timos... hay que ser cutre, la verdad, gastar tiempo y energía en rapiñar los libros a la gente... si me dijeras que pretendía robar el diamante Hope :)))

    ResponderEliminar
  17. felicidades a las ganadoras, que fuerte la sofia, rosi o como se llame, ahora que has dicho el nombre de ese blog, yo creo que lo seguía.. voy a mirar y si sigue me quito, gracias.

    ResponderEliminar
  18. No sabía nada del tema, y me he quedado O_O, no me creo que exista gente así, y mira las hay en todas partes, incluso en los blogs.

    Desde luego creo que haces lo correcto resorteando.

    ENhorabuena a las ganadoras.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado de piedra!! que gente!! se lo había montado bien!! con razón organizaba esos pedazo de sorteos de tantos libros ahora se explica todo!! menos mal que pudiste recuperar tus libros!! =)

    ResponderEliminar
  20. Hala osea que su sorteo tampoco era "legal" ¿la gente que lo ganó le ha llegado los libros? en fin.. sin comentarios :S
    Felicidades a los nuevos ganadores ^^

    ResponderEliminar
  21. Me parece genial que lo hayas vuelto a sortear, no se lo merecía...
    Felicidades a la nueva ganadora!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué fuerte! No sé cómo puede haber gente así. Me parece muy bien que hayas vuelto a sortear el libro.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, no lo sabía. Yo misma en su blog participaba en sus sorteos D: Supuestamente hoy se realizaba el fallo de uno de éstos y cuando fui a mirar si estaba vi que su blog había sido eliminado.
    Me parece genial que realices de nuevo el sorteo, ella no se lo merecía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Me quedé de piedra cuando me lo contaste! D: No se como se puede a ver gente con tan malas intenciones. Me alegra mucho que decidieras hacer de nuevo el sorteo, ella no se lo merecía. ^^ Espero que te devuelvan todos los libros y en buen estado.

    ¡Un beso grande! :D

    ResponderEliminar
  25. WoooW! CREO que soy yo =D Ya he enviado el mail ^^
    Si soy yo muuuuuchas gracias :9

    ResponderEliminar
  26. Jolín no lo sabía, yo también he participado en algun sorteo de ella...en fin...

    ResponderEliminar
  27. Piratas hay en todos lados. Felicidades a la nueva ganadora. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Me parece perfecto que vuelvas a sortear el libro, alguien así no se lo merece. Había oído lo de la estafadora pero no sabía que la chica esta era la administradora del blog Lee princesa. La verdad es que me parece vergonzoso que vaya estafando a la gente.... y me alegro de que hayas podido recuperar el paquete que le enviaste con los libros. Almenos esos no te los ha podido robar.

    Felicidades a la nueva ganadora!

    ResponderEliminar
  29. Estoy flipando, soy nueva por estos blogs pero me he quedado anonadada. Gracias por contarlo y saber a qué atenernos.

    ResponderEliminar