Las ventajas de ser un marginado muy pronto en cines

¡En una semana exactamente podremos encontrar por fin en los cines Las ventajas de ser un marginado, película basada en el libro y dirigida por su propio autor, Stephen Chbosky!

Como podréis leer en la reseña, a mí personalmente el libro me encantó, es más, es uno de mis libros favoritos.

Su principal reparto es Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller, Mae Whitman, Kate Walsh, Dylan McDermott,Melanie Lynskey, Nina Dobrev, Johnny Simmons, Joan Cusack, Paul Rudd, Nicholas Braun,Reece Thompson, Julia Garner, Tom Savini, Adam Hagenbuch, y Zane Holtz.

Como he dicho antes, el guinista y director es el autor del libro, Stephen Chbosky.

Yo ya he podido disfrutar de la película en inglés y solo me queda decir que es... ¡Perfecta! :) Es fiel al libro, y la interpretación es genial. Puede que en unas semanas haya una crítica de la película, si me iniciara a hacer una sección con críticas de cine, pero no aseguro nada.




¿Habéis leído el libro? ¿Queréis ver la película?

11 comentarios :

  1. La semana que viene empiezo a leerme el libro y estoy deseándolo!! :D así podré ver la película más tarde jajaja (cuando acabe los exámenes pobre de mi...xD)
    Espero que me guste tanto como a ti :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Pues no he leído el libro y tampoco he visto la película, pero quiero hacer las dos cosas jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo sí he leído el libro y estoy deseando ver la película, que ya iba siendo hora de que la estrenasen en España.
    Amo a Logan *.*
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Yo ya he visto la película, en ingles.
    Pero estoy deseando el estreno en español.
    Besos(:

    ResponderEliminar
  5. Pues al final se me ha pasado esta lectura, y la peli... intentaré verla en inglés, que cuando llegan a nuestras salas pierden mucho con estos doblajes tan... "nuestros".

    ResponderEliminar
  6. Esta semana me he encontrado muchas reseñas sobre este libro. Y ahora viene la peli.

    ResponderEliminar
  7. Leí el libro y no me quedaron ganas de ver la película.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo si quiero ver la peli, también me leí el libro estuve muy bien :)

    ResponderEliminar
  9. *______* Yo estoy empezando a leerlo como ya sabes, quiero terminarlo antes de ver la peli, :D de momento me esta gustando. ¡Qué ganas de que salga!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar