Sorteo San Valentín

Ha pasado la Navidad, hemos vuelto a la rutina... Pero no por ello dejaremos de sortear libros, ¡ni pensarlo!

Este nuevo sorteo se realiza con motivo de San Valentín. Por ello, se sortearán dos libros cuya temática principal es el amor, es decir, libros de romántica juvenil.

Os animo a todos a que participéis, hayáis leído libros de romántica o no. Yo, por ejemplo hasta hace poco no había leído nada de este género, pero ahora que he comenzado a leerlos, no creo que pare.

Los dos libros que se sortean son No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans y El secreto del amor, de Daniel Blanco. No sonrías que me enamoro sale a la venta el día 5 de febrero, pero yo os traigo el sorteo para que os vayáis apuntando y así podemos hacer el fallo del sorteo unos días después de que el libro salga a la venta, de forma que no tengáis que esperar demasiado para leerlo.

Además, el día del fallo del sorteo, en la misma entrada habrá una pequeña sorpresa que esperamos que os enamore.

Bueno, pues las "condiciones", del sorteo son:
  1. El sorteo será sólo nacional. Lo siento, pero no puedo permitirme el coste del envío internacional. Si tenéis alguna persona que pueda recoger el envío en España, no tengo ningún problema en enviarlo a esta dirección.
  2. El envío se realizará por correo ordinario. Cuando lo envíe, avisaré al ganador/a, pero no me hago responsable de la pérdida del envío.
  3. Para que el sorteo se lleve a cabo debe haber un mínimo de 20 participantes. Sino, el sorteo se pospondrá hasta que se llegue a esa cifra (aunque no creo que haya problemas para llegar).
  4. El sorteo estará activo desde ahora mismo, hasta el día 14 de Febrero a las 12 de la mañana (creo, porque no lo tengo 100% claro). Es decir, cuando el contador del formulario llegue a 0.
  5. El fallo del sorteo se realizará el día 14 de Febrero, y será publicado en el blog ese mismo día.
  6. La elección del ganador se realizará mediante Rafflecopter, que se basa en random.org.
  7. Cuanta más publicidad deis al sorteo, más puntos obtendréis y más posibilidades de ganar tendréis. Podéis compartir una publicación en Facebook y otra en Twitter cada día, de modo que cada día podéis ganar puntos extra.
  8. Habrá 2 ganadores. Cada uno, se llevará un libro firmado por su correspondiente autor.
  9. Los ganadores tienen 48 horas para reclamar el premio. De no ser así, volveré a sortear el/los premio/s que no se hayan reclamado. 
  10. Si tenéis alguna duda, podéis enviar un email a lasabiduriadeloslibros@gmail.com para cualquier duda que tengáis y la responderemos lo antes posible.


Banner:






130 comentarios :

  1. Wooo que sorteo!! participo sin lugar a dudas!! me encantaría leer el de Daniel Blanco =)

    Gracias por organizarlo!!
    Besos =D

    ResponderEliminar
  2. Participo ^^ Ya he hecho los deberes que sino luego me olvido... xD
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo cubro el formulario para apuntarme.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. gracias por el sorteo, participo
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  5. Participo, me gusta la elección de libros que habéis escogido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Participo!! tengo un monton de ganas de leer No sonrías que me enamoro!
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  7. Participo, ahora mismo relleno el formulario y a ver si hay suerte, gracias

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que me apunto, tengo muchas ganas de leer los libros!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, me he apuntado, pero he tenido problemillas con los enlaces del twitter y del facebook, lo tengo anunciado, pero no sé que pasa que al poner el enlace me sale error.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunto! No parais con los sorteos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡¡¡¡Claro que PARTICIPO¡¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡
    Ahora mismo envío formulario.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Participo! Me encantan esos libros! ♥

    ResponderEliminar
  13. Guau, es genial, yo me apunto, por supuesto!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría participar, gracias por el sorteo
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo :) Le tengo muchas ganas a los dos libros :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, le tengo muchísimas ganas a "No sonrías que me enamoro". Muchas gracias por organizar este concurso, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  17. Otra que se anima a participar :) Estoy deseando leer "No sonrias que me enamoro".

    ResponderEliminar
  18. ¡Voy a participar! (: Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  19. Participo seguro, estoy deseando tener el libro de Blue Jeans.

    ResponderEliminar
  20. participoo lo tengo clarisimo jaja quiero no sonrias que me enamoro ojala me toque

    ResponderEliminar
  21. me apunto!! le tengo muchas ganas a ambos :)
    gracias por el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto a este magnífico sorteo. Te sigo con el nombre de momblona. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto a este magnífico sorteo. Te sigo con el nombre de momblona. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Me apuntooo, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. El secreto del amor me llama muchísimo, así que vamos a probar :)

    ResponderEliminar
  26. Dos libros que me apetece leer, así que participo.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, que les tengo muchas ganas!!!
    Gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto sin dudarlo!! Yo soy romanticona hasta la médula!! Jjajajja:)

    ResponderEliminar
  29. Participo! Los dos libros tienen muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo! :)
    Gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  31. Lo tuvo sí que es adelantarse a los acontecimientos. Dí que sí, mejor hacer las cosas con tiempo ;)
    Me apunto... a ver si hay suerte.

    Besos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto :D Me encantaría ganar :D A ver si tengo suerte. ¡Un beso! :D


    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el sorteo (me encantan los libros de Blue Jeans) Participo^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  34. Participo ;)
    Gracias por organizar le concurso ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Participo... No tengo ni idea de si he rellenado bien el formulario.. ¿¿me lo podrías confirmar?? Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola mi linda por supuesto que participo, no he leido nada de Blue Jeans pero las Criticas son muy buenas de sus libros y me enamore de la Portada "El Secreto del Amor. Ya estoy siguiendo sus dos Blogs y muchas gracias por Seguirme.

    ¿Afiliamos? ya he llevado sus dos banners a mi blog. besos

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Participoo que estoy deseando leerme el de blue jeans !!
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  38. Hola, me apunto al sorteo. En seguida envío el formulario. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  39. Participo!!! muchas gracias por el sorteo

    besos

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el sorteo. Me apunto!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Apuntada! (ya os lo he dicho por Facebook también pero para que conste en apta jeje)

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola :)
    Me apunto al sorteo que tengo unas ganas enormes de leerlos :)
    Muchísimas gracias por organizarlo.
    Un beso enorme: D

    ResponderEliminar
  43. ¡Tengo ganas de leer ambos! Y encima firmados *__* Participo. Gracias ;D

    ResponderEliminar
  44. Hola:-)
    Quiero leer ambos a si k me apunto!!!participo
    Gracias por organizarlo estos y abrazos

    ResponderEliminar
  45. ¡Cómo para no participar! *.*
    Besitso ^-^

    ResponderEliminar
  46. Un sorteo estupendo! Los dos libros pintan genial, asaí que me apunto. 1beso!

    ResponderEliminar
  47. Yo también participo! Blue Jeans me encanta como autor y como persona, y de Daniel Blanco no he leído nada todavía, asi que no estaría mal empezar :)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. Holaa! Participo :)Tengo muchisimas ganas de leer No Sonrias Que me enamoro de Blue Jeans ^^

    ResponderEliminar
  49. Hola. Yo también me animo :) Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el concurso xD Me apunto sin pensarlo

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. ¿Necesitábais 20 personas para hacerlo? ¡¡Ya son 70 comentarios!!! wowowowwoow jajaja y aquí otro más! por supuesto que participooo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Yo también me apunto, que chulada de sorteo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. Participoooo que me encantaria leer el secreto del amorr :P

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por organizarlo, por supuesto que me apunto!! :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Participo!! gracias al banner del concurso he descubierto tu blog! =)

    ResponderEliminar
  56. Wow, genial en concurso. ¡Muchas gracias, ya mismo me apunto!

    ResponderEliminar
  57. Hola! Gracias por el sorteo ^^ Me apunto!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  58. Yo también me apunto al sorteo! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  59. Hola, yo me apunto al sorteo muchas gracias y muchas veces

    ResponderEliminar
  60. ¡Participo! Muchísimas gracias por organizarlo. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  61. Participo :D
    Sin duda pinta genial este sorteo!

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el sorteo, muchísimas gracias por organizarlo *-* ¡Participo!

    ResponderEliminar
  63. ¡¡Hola!!
    Participo, suerte a todos(:
    Besos:)

    ResponderEliminar
  64. hola soy pilina blanco blanco en facebook

    me encantan los libros que habeis eleguido

    pilina2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por el sorteo. Y por supuesto que me apunto me hace muchísima ilusión.

    Espero tener suerte, y si no, suerte para los demás

    ResponderEliminar
  66. De una, me le apunto.
    Aunque no soy de España, Yurika se ha comprometido a recibirlo si me lo gano.

    ResponderEliminar
  67. Participo!! No he leído ninguno de los dos, así que es una buena oportunidad.
    un beso y gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola! :)
    Me apunto muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  69. Holaa participoo por supuesto que bueen sorteo,y feliz san Valentin a todos por adelantado,que ganas de leer uno de estos libros dedicados al amor, muchas gracias por organizarlo,aah y me encanta el banner por cierto,muchas gracias de nuevo,y ojala haya suerte,suerte pa todos,besos

    ResponderEliminar
  70. Ya estoy apuntada!! muchas gracias :)

    Tenéis también un sorteo en mi blog por si os interesa!! bss

    ResponderEliminar
  71. Apuntada ^^
    Tengo perfil de google +, si es necesario te mando una captura de pantalla.
    Un beso
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  72. Yo también me apunto :) Mucha suerte a todos, y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  73. Hola, ya he hecho el cuestionario, gracias por el sorteo, un besito :)

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola! Me apunto y además, empecé a seguirte :D

    ResponderEliminar
  75. Hola!! participo en el sorteo, a ver si tengo suerte ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  76. Participo!!
    Ahora mismo relleno el formulario^^

    ResponderEliminar
  77. Uy, casi no llego, voy a rellenar el formulario !

    ResponderEliminar
  78. Me apunto, gracias por el sorteo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  79. ¡Participo! :D Muchísimas gracias por el sorteo :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  80. Quiero el libro No sonrias que me enamoro, me encantan los libros de Blue Jeans.Me encanta como escribe, coo cuenta todo detalladamente. Y me encanto buenos dias princesas.Además, me da mucho coraje porque no me puedo permitir comprar el libro por mi economia y me muero por saber como sigue la historia. Francisco de Paula tiene eso, que le da mucha curiosidad y siempre te quedas con ganas de seguir leyendo. Nunca me habia pasado.

    ResponderEliminar
  81. Parece muy interesante, voy a participar :)

    ResponderEliminar
  82. Le tengo muchas ganas al libro "No sonrías que eme enamoro ¡¡Así que me apunto!!
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  83. un concurso genial ¡me apunto!

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  85. Holaaaa!!! Me apunto al sorteo!!!

    Muchas graicas!

    ResponderEliminar
  86. Participo ^^ Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  87. Participo sin dudarlo!! :D

    Besos^^

    ResponderEliminar
  88. Participo, lo he compartido en Facebook y Twiter, pero no se de que formulario hablan???
    Gracias

    ResponderEliminar