Primer capítulo de ¡No sonrías que me enamoro!, Blue Jeans

Esta tarde, Blue Jeans nos ha propuesto un reto: Llegar a los 1500 Twitts en los que apareciera el Hashtag . Sí, cómo no lo hemos conseguido, y además hemos conseguido que sea TT.

¿El premio? El primer capítulo de ¡No sonrías que me enamoro!, que os recuerdo que saldrá a la venta el día 5 de Febrero publicado por Planeta.

Pues aquí lo tenéis. Yo ahora mismo lo leeré, porque tengo muchísimas ganas de leer el libro, así que unos días después de que salga el libro a la venta, podréis leer la reseña. ¡Espero que os guste!




¿Os ha gustado? ¿Tenéis ganas de leer el libro completo?


3 comentarios :

  1. Ahora mismito lo leo!!!! =D. Aix! Estoy deseando poder disfrutar del libro por completo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s:

    quería comentaros que mañana día 14 San Valentin Blue Jeans estará firmando ejemplares de su nueva novela en la Casa del Libro de Gran Via, 29 en Madrid.Una oportunidad de acercarse al autor y llevarse un buen recuerdo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ola oye como puedo leer todo el libro???????????

    ResponderEliminar