¡Ya somos 200!

Acabo de ver que ya somos 200. Me alegro mucho de que os guste el blog, de que nos sigáis, que comentéis...

Los que tengáis blog, os identificaréis con esto. Cada vez que entro en el blog, y veo que hay un seguidor más, se me dibuja una sonrisa en la cara, así que ya me habéis dibujado más de 200 sonrisas, sin contar las que se me provocan al leer los comentarios del tipo: "Me encanta vuestro blog".


¡Muchísimas gracias a todos, porque sin vosotros y vuestros comentarios, este blog no serviría para nada! Porque, ¿para qué serviría escribir en el blog si nadie lo leyera y nadie comentara sobre lo que escribimos?

¡Espero que el blog siga creciendo como hasta ahora y que cada vez más gente lea nuestras publicaciones!

¡Gracias a tod@s! ¡Felices fiestas!

19 comentarios :

  1. ¡Muchas felicidades y feliz final y comienzo de año! :)

    ResponderEliminar
  2. Que forma más buena de despedir el año! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaa!!! Y a seguir así^^
    Ah hay un sorteo en mi blog Pásate:)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! la verdad es que el blog se lo merece ^_^

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a tod@s! :D

    ¡Felices fiestas y próspero año nuevo! :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! y feliz año! besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades !!

    Y feliz 2013 ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 200, el año que viene otros 200 más.

    Un saludo enooorme.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el número y feliz año que sea un año lleno de logros y éxitos para vosotros.

    ResponderEliminar
  10. Feliiz Añoo, los entiendo perfectamente,porque yo tambien llevo mmi blog,desde hace poco tiempo,unos meses y tb acabé el año con un numero redondo de seguidores,exactamente 50 asique estoy contentisimaa y tambien me pasa eso que cada vez que veo a alguien nuevo que me sigue,me pongo super contenta asi que los entiendo...ojala tu blog, siga creciendo,como espero que tambien el mio, y podamos seguir desarrollandolo mas en este nuevo año que comienzaa, Felicidadees!!YFEliz añooo ,besitos..

    ResponderEliminar
  11. por cierto,me encantaa verlo como lo teneis decorado de navidad,preciosoo,seguid asii

    ResponderEliminar